Encargada: Yoseline González Garridomujer1

Email: oficinamujerEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Teléfono: (72) 2342558

La oficina de la cultura dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, es la entidad municipal encargada de difundir y apoyar todo tipo de manifestaciones  artístico – culturales que se desarrollan en nuestra comuna, además de generar instancias de participación ciudadana, la oficina de la cultura es el punto de partida para generar acción ciudadana tomando en cuenta a todos los segmentos de nuestra comuna.

Misión

Contribuir, fomentar y dar acceso a todos los habitantes de la comuna de Marchigüe a las muestras artísticas, culturales y patrimonio Local, generando identidad con su territorio. Promover los talentos  locales reafirmando el respeto y los valores aceptando las diferencias de pensamiento.

Visión

Ser el organismo  referente  de las distintas propuestas artísticas culturales tanto comunales como Nacionales con la idea de promover procesos de empoderamiento  de la cultura, memoria e identidad local.

 

Banner Academia