Bienvenidos al nuevo sitio web de la Ilustre Municipalidad de Marchigue

Encuentro Ambiental en Escuela San Miguel de Viluco

 

El pasado miércoles 22 de agosto se realizó en la Escuela San Miguel de Viluco un encuentro ambiental entre alumnos de esta unidad educativa y alumnos de la Escuela Municipal Pailimo. La actividad se desarrolló en el marco del proyecto de Fomento de Protección Ambiental (FPA) “Sembradores de Pailimo” que se encuentra ejecutando el Grupo Deshidratados de Pailimo en conjunto con la escuela de dicha localidad.

Este encuentro ambiental contempló la realización de una charla en que el coordinador del proyecto FPA “Sembradores de Pailimo” profesor Jaime Ramírez Muñoz y alumnos de la Escuela Pailimo explicaron a sus compañeros y compañeras de la Escuela San Miguel  la importancia del bosque nativo en el ecosistema local, compartieron las diferentes actividades que se han desarrollado durante la ejecución del proyecto, para finalizar con una actividad conjunta  de reforestación con árboles nativos en terrenos de la escuela.

 

Contacto

Ubicación
location Libertad 490, Marchigue
Teléfono
phone 72-2342510
Correo Eléctronico
mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.