Bienvenidos al nuevo sitio web de la Ilustre Municipalidad de Marchigue

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Durante esta tarde se realizó la tercera ceremonia de celebración en el marco de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna” llevada a cabo en la Biblioteca Municipal y organizada por el Departamento de Salud en conjunto con el Programa Chile Crece Contigo de la Ilustre Municipalidad, donde fue participe nuestro alcalde Héctor Flores Peñaloza, junto al Director de Desarrollo Comunitario José Gonzalez Pino, la encargada del Departamento de Salud Sra. Cecilia Rivera Olguín y la encargada del Departamento Social Srta. Claudia Pérez Tobar.

En esta oportunidad las invitadas en primera instancia recibieron unas charla dictada por la matrona y la nutricionista; profesionales del hospital Marchigue acerca de la lactancia materna y sus beneficios, técnicas de amamantamiento y extracción y conservación de la leche materna, seguido de un taller de masajes de estimulación para bebés, realizado de forma práctica y dictado por la parvularia Luisa Encina profesional del Departamento de Salud Municipal.Finalmente en la ocasión se premió a todas las mujeres que participaron de una u otra actividad relativa a esta semana que se celebra a nivel mundial y tiene como objetivo principal fomentar, la lactancia materna o natural y contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de los bebes.
 
 
67878104 1255811791263451 671332469588361216 o
 

Contacto

Ubicación
location Libertad 490, Marchigue
Teléfono
phone 72-2342510
Correo Eléctronico
mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Links de Interés