Bienvenidos a Municipalidad de Marchigüe   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a Municipalidad de Marchigüe
Bienvenidos al nuevo sitio web de la Ilustre Municipalidad de Marchigüe   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al nuevo sitio web de la Ilustre Municipalidad de Marchigüe

Prodesal

mujer1Encargado Belén Barra Pérez

Email: prodesalEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: (72) 2342561

 

PRODESAL es un programa entre la Municipalidad de Marchigue e INDAP, que se ofrece en forma gratuita a los pequeños agricultores y sus familias de la comuna de escaso capital, con la finalidad de mejorar su productividad agropecuaria, asociarlos en torno a una propuesta de desarrollo local integrada y generar un acercamiento desde y hacia la Municipalidad y sus diferentes programas de ayuda a la comunidad.

 

Objetivos del Programa

Mejorar la producción agrícola y ganadera de los pequeños productores agrícolas, a través de la entrega de asesoría técnica y fondos de inversión.

Este programa es articulado con organismos públicos y/o privados, favoreciendo el desarrollo de la pequeña agricultura en forma integral. 

En qué consiste

El Prodesal es un programa ejecutado por las Municipalidades o excepcionalmente entidades privadas a las que INDAP transfiere recursos mediante asesorías técnicas y/o inversión, a través de un convenio o contrato, los que se complementan con los recursos que aportan dichas entidades ejecutoras, quienes contratan un equipo técnico, el cual atiende a los(as) usuarios(as) organizados en Unidades Operativas de entre 60 y 180 personas, ubicados en un territorio de características homogéneas y geográficamente cercanas. El Equipo Técnico debe estar integrado por profesionales y técnicos del ámbito silvoagropecuario, que presten servicio permanente a los usuarios del programa.

 

 

Contacto

Ubicación
location Libertad 490, Marchigue
Teléfono
phone 72-2342510
Correo Eléctronico
mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Click to listen highlighted text!