Bienvenidos al nuevo sitio web de la Ilustre Municipalidad de Marchigue

hombre1Encargado Víctor López Lorca

Email: medioambienteEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: (72) 2342558

 

Como una de las principales prioridades de la Oficina de Medio Ambiente, se encuentra el prevenir o solucionar las distintas temáticas relacionadas a la ecología y nuestro medio ambiente. Es por esto que nuestro Sistema de Sugerencias y/o Denuncias Ambientales (SSDA) es un proceso orientado a la solución de alguna posible problemática ambiental y fue diseñado para abordar Denuncias o Sugerencias ambientales de los ciudadanos. Los dos objetivos principales del programa son:

  • Proporcionar una respuesta rápida a cada Sugerencia o Denuncia Ambiental.
  • Gestionar el cumplimiento normativo y/o legal a través de un proceso coherente y estructurado.

Independientemente de la naturaleza de la situación, o si elige o no dejar la información de contacto, puede estar seguro de que la Oficina de Medio Ambiente considerara seriamente la información proporcionada y le agradecemos el tiempo que tomó para informarnos de sus inquietudes.

 

Contacto

Ubicación
location Libertad 490, Marchigue
Teléfono
phone 72-2342510
Correo Eléctronico
mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.